lunes, 4 de junio de 2012

EUSKADIKO TXAPELDUNA!

Ba bai, azkenean poztutzeko berriak ditugu!!!ea benetan aldi positibo baten atarian gauden!!!


El sábado competí en Ondarru, en el pueblo de Dina Bilbao. En definitiva, una txapela especial.
Analizando objetivamente la carrera, no tengo muchas razones para estar contenta, pero lo estoy.
La natación fue un desastre. Aunque me sabia bien el recorrido, no me oriente bien, casi me olvido  de la última boya...la verdad,tenia buenas sensaciones, pero vamos... 200-300 m más cayeron por los despistes.






Bici, estoy muy contenta. He empezado a recuperar sensaciones. Siento que voy mejor pero todavía muy justa. Fui recuperando posiciones y poco a poco formamos un grupo. Hoy en día, no tengo nada que rasgar  en el último parcial, por lo que me lo tenia que jugar. A pie de Milloi, ataque, saque un poquito de distancia al grupo y conseguí bajarme tercera.


Corriendo, con miedo. Sensación de querer y no poder. Aquí no hay milagros, no estoy entrenando nada la carrera a pie y se nota.




Nunca me ha hecho tanta ilusión una txapela. Después de verlo todo tan negro para esta temporada, es una fuente de esperanza, fuerza y motivación. 


De pensar que no podría acabar las carreras, ahora verme en esta situación me da mucha moral.

Mucha suerte a los que vais a Zarautz, nos vemos en Donosti!



2 comentarios:

  1. analizando obetivamente la carrera..... tienes MUCHAS razones para estar contenta!!!! de estar hace dos dias en el dique seco a llevarte una txapela a casa.....eso esta al alcance de muy poca gente!!!! un poco de alegria por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría yo por poder competir... ZORIONAK ITSASO!

    ResponderEliminar